miércoles, 6 de noviembre de 2013

La casita Lila

En el blog de Sandra, encontrareis todas las manualidades que realiza de fieltro, fimo, abalorios... Lleva 3 años en este mundillo porque es una loca de los complementos echos a mano, pero quienes le dieron el empujon para abrirlo fueron sus amigos y familiares. Ahora cuenta con la ayuda de su hermana. Las manos de estas chicas pueden realizar cosas como estas:


Esta camiseta para los más pequeños de la casa, es un ejemplo de las muchas que tienen. Qué monos estarían estos niños con la Peppa Pig, con una vaquita...








Qué me decis de estos monederos de boquilla, adornado con una bolitas de colores? Son para comerselos! Nuestro dinero está a buen recaudo dentro de ellos.







Nunca había visto antifaces de tela para descansar artesanales. Son preciosos, tienen varios modelos y todos son muy blanditos. ¿Por qué no regalarlos estas navidades?




Además de lo expuesto aquí podeis encontrar alfileres, anillos, baberos, bolsos, brazaletes, broches, bufandas, camafeos, chupeteros, collares, cuelgamoviles, diademas, fundas, imanes, mantas...

Para encontrarlas aquí:
Blog: http://lacasitalila.blogspot.com.es/
Tienda blog: http://www.lacasitalilashop.blogspot.com.es/
Artesanio: http://artesanio.com/la-casita-lila 

1 comentario: